“Hallamos aquí al Che guerrillero, militar, ministro, presidente del Banco Nacional, diplomático, político, promotor de ideas, padre, esposo e hijo, amante de los deportes y trabajador en función de una moral superior. La imagen de él que hoy recorre el mundo representa los más diversos planos de las potencialidades creadoras del hombre.”

Foto de Fidel Castro y el Che Guevara



Los hermanos Castro se exiliaron en México en julio de 1955, donde Fidel conoció al Che Ernesto Guevara. Entonces ya se podía apreciar la afición de ambos por los buenos habanos.

fuente: 20minutos.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there! This post could not be written much better! Going through this post reminds me of my previous
roommate! He constantly kept preaching about this. I most certainly will send this article to him.

Fairly certain he will have a very good read.
I appreciate you for sharing!

Check out my web page cellulite treatment reviews

Unknown dijo...

Hoy 26 del mes de Noviembre 2016 ha muerto FIDEL CASTRO inncontrastado lider de todos los Hombres libres ; todos aquellos que a diferentes latitudes del globo terraqueo luchamos incansables para los derechos pisoteados de los pueblos lloramos su perdida ; nosotro-as sufrimos la perdida fisica del comandante de su palabra lucida y alentadora ; pero los que estamos al frente de la batallia para la liberacion del Hombre Nuevo sabemos que con su partida de este plano fisico no hemos perdido NADA , mas bien adquirimos un guia espiritual poderoso y eterno que reuniendose con sus amigos : Camillo Cienfuegos , Che Guevara , Tomas Sankara , Ugo Chavez ... formará parte para siempre parte de nuestro ideario colectivo ; será su ejemplo luminoso que no hará perseseguir el camino del SOCIALISMO con DETERMINACION INCANSABLE , como UNICA VIA al desarollo en DIGNIFICACION del todo el GENERO Humano . Suyas son las palabras << UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE ! >> y resonaran para siempre en la HISTORIA hasta que se cumpla ese ideal de JUSTICIA ! Hasta la VICTORIA , Siempre !

Publicar un comentario

calzado cuñas busqueda restos che diario che bolivia Cubadebate, contra el terrorismo mediático la red del Che : the Che network

Seguidores

Nos visitan de:

free counters